Iniciamos las actividades de Semana Santa con el tradicional viernes de Ramos, para comenzar la jornada nuestra comunidad se congregó en el patio del colegio para realizar la bendición de ramos con los estudiantes de 1ro básico a 4to medio, los que con mucho entusiasmo participaron de la actividad.
Un poco más tarde fue el turno del nivel preescolar, para ellos el lugar elegido fue la capilla de nuestro colegio, en donde acompañados de canciones y mucha alegría levantaron sus ramos para ser bendecidos por el padre Cristian. «Como peregrinos de esperanza acogemos a Jesús con nuestros ramos para que no solo venga, sino que se quede con nosotros», señalaron desde el Departamento de Pastoral.
Los ramos que sostenían los alumnos el día de hoy, fueron preparados por ellos mismos durante las clases de religión de la semana; un trabajo que da aún más valor a la bendición de estos, para que puedan llevarlos a sus hogares.
Recordamos a la comunidad que durante la próxima semana se estarán realizando actividades por la conmemoración de Semana Santa: